sábado, 18 de julio de 2009

DESPERTAR

Ha tenido que pasar un año para que me diese cuenta de que estaba ciega, ciega como una rata. Tan ciega que sólo podía verte a tí. Pero ayer me dí cuenta de que en realidad no eres nada para mí, de que ni siquiera existes. Y me acordé de unas frases del blog de Marta ''Y se dió cuenta de que la vida no era eso, que la vida es caerse y levantarse y así mil veces. Que la vida es abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace, pues no te abrazas y punto. Y no pasa nada.'' Por fin pude entender que todo este tiempo había estado tirada en el suelo, esperando a que vinieses a levantarme, sin ni tan siquiera intentarlo yo. Porque pensé que yo sola no sería capaz y, mira por dónde, lo he sido. Me he levantado dando un salto y he dejado en el suelo lo que me impedía vivir. En sólo una tarde he comprendido muchas cosas, que tus brazos no son los únicos que voy a conocer, ni los mejores, ni los único que pueden hacerme sentir especial. En sólo una tarde pude ver todos tus defectos y todas las cosas que nunca serás capaz de hacer, como hacerme feliz, por ejemplo.
Hoy he despertado y no pienso volver a dormirme jamás. Ya sabes que soy amante de las rarezas, de las excentricidades y de las cosas que se salen de su sitio, pero por un vez, cometí el error de seguir mi propia regla asique voy a saltármela. Cada cual en su lugar, yo nunca pertenecí a tu mundo y yo jamás debí dejar que pertenecieras al mío. Aunque al menos me voy con la certeza de que nunca vas a saber cuantísimo te amé, eso me alegra, porque te arrepentirías el resto de tu vida de lo que hiciste.
Adios, me voy para siempre, tengo una cita urgente con la vida y ya la he retrasado bastante.

domingo, 12 de julio de 2009

Sin amor


Un piso, una habitación. Una cama y dos personas compartiéndola sin nada que decirse.

Él, moreno, pelo largo, labios carnosos.

Ella, tez pálida, sin ropa interior.

Ninguno de los dos quiere al otro y les da igual. Quizás eso sea lo peor...o lo mejor. Abrazados en la penumbra hablan de las personas a las que realmente aman. Primero él, luego ella, tratando de reconfortarse mutuamente. Se entienden, mas o menos, no discuten apenas, algún iluso podría pensar que son amigos. No lo son, sólo son dos personas que buscan en el otro la pieza que les falta, a pesar de saber que esa persona no la tiene.

Después de escucharse y consolarse, como pueden, por turnos, el helado de vainilla es testigo de esa pasión sin amor que tantos otros han vivido antes que ellos. Esa pasión tan absurda que les llena unos segundos. Es un error, los dos lo saben, no merece la pena, también lo saben, pero ya nada les importa.

Yacen en esa cama de sábanas blancas que ahora estará vacía, preguntándose si alguna vez podrán llenar esa, u otras camas, de amor con la persona adecuada.

viernes, 10 de julio de 2009

I should tell you

ROGER
I Should Tell You I'm Disaster I Forget How To Begin It
MIMI
Let's Just Make This Part Go Faster I Have Yet -- To Be In It I Should Tell You
ROGER
I Should Tell You MIMI I Should Tell You
ROGER
I Should Tell You MIMI I Should Tell I Blew The Candle Out Just To Get Back In
ROGER
I'd Forgotten How to Smile Until Your Candle Burned My Skin
MIMI
I Should Tell You
ROGER
I Should Tell You
MIMI
I Should Tell You
BOTH
I Should Tell Well, Here We Go Now We--
MIMI
Oh No
ROGER
I Know--This Something Is Here Goes--
MIMI
Here Goes
ROGER
Guess So It's Starting To -Who Knows-
MIMI
Who Knows
BOTH
Who Knows Where Who Goes There Who Knows Here Goes Trusting Desire - Starting To Learn Walking Through Fire Without A Burn Clinging - A Shoulder, A Leap Begins Stinging And Older, Asleep On Pins So Here We Go Now We--
ROGER
Oh No
MIMI
I Know
ROGER
Oh No
BOTH
Who Knows Where - Who Goes There Here Goes - Here Goes Here Goes - Here Goes Here Goes - Here Goes

¿SABES?


Te necesito como el agua, como el aire, como la vida.
Es algo que no puedo explicarte.

Es como una ráfaga de viento en agosto.
Como una lluvia en primavera, como un
Helado en verano,
O unos antidepresivos en un psiquiátrico.

De todas las formas como quieras mirarlo,
Es algo enfermizo,

Mundano,
Estúpido, pero
Necesario
O imprescindible, no estoy segura, ¿
Sensual?, ciertamente, también lo es.