lunes, 25 de octubre de 2010

GAY

Espero que este post suene con rabia, lo digo de verdad.
Gay, que eres gay, que no pasa nada joder. GAY. No importa. ¿Y qué? ¿Acaso es malo? ¿Tienes de qué o de quién asustarte? No, no pasa nada, Dios. Gay, ya está, se acabó, son tres letras. No significan nada, no cambian lo que eres, no te definen, no hacen nada. Es sólo una palabra, ¿vas a estar toda tu vida escondiéndote de los demás y de ti mismo por una palabra? ¿Qué crees, que nadie ve lo que eres? ¡JA! Lo vemos, lo sabemos, algunos lo comentan con malicia, otros con deseo, otras...otras como yo lo hemos sufrido en silencio con lágrimas en los ojos.
Y nada de esto hubiese pasado si hubieses sido valiente desde el principio. ¿Qué pasa? ¿Te da miedo sentir? ¿Te da miedo ser tu mismo? ¿Te da miedo lo que pensemos? No pensamos nada. ni tus padres, ni tus amigos, ni tus ex novias, ni tus compañeros. Nadie piensa nada, a la gente le da igual. Como mucho y si sigues así pensarán que eres sólo un niño caprichoso y cobarde que se oculta tras la moral, religiosa o no, que al él mismo le conviene. Moral tergiversada. ¿Crees que lo que hiciste está mal? Creeme, no está mal. No tiene ni punto de comparación con el resto de cosas que haces. ¿De verdad crees que es peor ser gay que utilizar a las personas?¿Crees que es peor que tratar al resto como si fueran tus inferiores? No es tu orientación sexual lo que está mal, cariño, si no la actitud que tienes ante ella y ante la vida.

1 comentario:

  1. Evidentemente, con ésto no pretendo herir la sensibilidad de nadie. Si alguna persona se siente ofendida pido perdón de antemano. sin embargo, creo que si buscáis el trasfondo del post no encontraréis falta de respeto en ningún lado.

    ResponderEliminar