sábado, 18 de julio de 2009

DESPERTAR

Ha tenido que pasar un año para que me diese cuenta de que estaba ciega, ciega como una rata. Tan ciega que sólo podía verte a tí. Pero ayer me dí cuenta de que en realidad no eres nada para mí, de que ni siquiera existes. Y me acordé de unas frases del blog de Marta ''Y se dió cuenta de que la vida no era eso, que la vida es caerse y levantarse y así mil veces. Que la vida es abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace, pues no te abrazas y punto. Y no pasa nada.'' Por fin pude entender que todo este tiempo había estado tirada en el suelo, esperando a que vinieses a levantarme, sin ni tan siquiera intentarlo yo. Porque pensé que yo sola no sería capaz y, mira por dónde, lo he sido. Me he levantado dando un salto y he dejado en el suelo lo que me impedía vivir. En sólo una tarde he comprendido muchas cosas, que tus brazos no son los únicos que voy a conocer, ni los mejores, ni los único que pueden hacerme sentir especial. En sólo una tarde pude ver todos tus defectos y todas las cosas que nunca serás capaz de hacer, como hacerme feliz, por ejemplo.
Hoy he despertado y no pienso volver a dormirme jamás. Ya sabes que soy amante de las rarezas, de las excentricidades y de las cosas que se salen de su sitio, pero por un vez, cometí el error de seguir mi propia regla asique voy a saltármela. Cada cual en su lugar, yo nunca pertenecí a tu mundo y yo jamás debí dejar que pertenecieras al mío. Aunque al menos me voy con la certeza de que nunca vas a saber cuantísimo te amé, eso me alegra, porque te arrepentirías el resto de tu vida de lo que hiciste.
Adios, me voy para siempre, tengo una cita urgente con la vida y ya la he retrasado bastante.

3 comentarios:

  1. wow me encanta este escrito, es genial!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado tu blog en el blog http://sentenceseachnight.blogspot.com/

    y, al ver "Peny lane" me he acordado evidentemente de los beatles, y como gran enciclopedia, seguidor y amante de los mismos que soy, me aventurado a entrar a tu blog. Y tas ganado un seguidor ;)

    Respecto a tu texto....decirte, que siempre que tenemos un desamor en la vida, a pesar de sufrir y pasarlo mal. Pokas veces nos damos cuenta que tenemos ante nosotros, la grandisima posibilidad de conseguir a otra persona mejor, que nos haga mas felices ;)

    Un bezZzzzz

    ResponderEliminar
  3. A veces cuesta abrir los ojos pero tienes razon, no se puede retrasar la cita con la vida, así que solo nos queda vivir.
    y ya sabes lo q dicen: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

    que bueno este texto

    me encanta tu blog,pero no me dejaba entar y fijate la de cosas buenas qu me estaba perdiendo ;)

    ResponderEliminar